Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
  #19  
Antiguo 14-02-2017, 21:55
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Vendee Globe 2016

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
Esta foto de Colman sonriendo simboliza de manera perfecta el auténtico espíritu Vendee...algo que me ha tenido "enganchado" desde la primera edición de esta regata...a mi y a miles en todo el mundo...Ojalá que en España vayamos "despertando" y aprendiendo a valorar esta magnífica regata...Colman llegará...Didac llegará...Destremou,aun con el barco "cosido con alambres" llegará..
En muchos aspectos esta regata me devuelve la fe en el ser humano...
Brindo por ellos..
Es muy fuerte lo de esta gente. Lo que me fascina es como con esa actitud le quitan hierro al asunto y nos hacen ver esta prueba como algo normal. Quizás a nosotros no tanto, pero mucha gente fuera de este mundo no lo suponen como algo excepcional. E insisto que es por la manera que tienen de transmitir naturalidad en su día a día. Sabemos que la realidad es bastante diferente, y suponemos que la procesión la llevan por dentro.

Realmente le vas tomando perspectiva y conociendo la dimensión de este tipo de regatas, cuando lees por ejemplo a Ugarte (como acabo de hacer) y ves que en la Vendee del 92, en apenas 4 días del inicio, Poupon, Parlier, Van de Hede y Peyron ponían punto y final a la regata, y dando gracias, porque Burgess a lo que le ponía fin era a su vida. Y eso en 'nuestro' atlántico, sin ni siquiera llegar 'abajo'.

Lo dicho, que si llega Colman con el aparejo de fortuna (que no me cabe duda que lo va a hacer), es para que se saque la chorra cuando llegue. Y perdón por la vulgaridad.

Mientras tanto Didac abriendo brecha... Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
trica (15-02-2017)