Buenas, cofrades:
La verdad,es que en mi caso, no me ha hecho falta seguir tan hilarantes consejos. Casi, casi al igual que lo que le ocurre al cofrade Fuerza 7:
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
...Y si ademas, es Patrona de yate (mas titulacion que la de uno que es un humilde Per ampliado a 24 metros), y no se marea ni de coña, y soporta castañas con olas de tres metros contigo, y le metes una escorada de mearse y no echar gota en ceñidas al limite con trapo a tutiple y confia en tu buen gobierno ciegamente, y si es capaz de mantenerse a la caña cuando estas poniendo el tercer rizo con un aparente de 33 nudos, y olaza por popa sin permitir al barco ni una guiñada...etc etc...entonces acabas enamorado hasta las trancas, y la llamarás PATRONA con todas las letras y bien orgulloso...pero pocas hay asi la verdad una de ellas la Mia...  
PD:... y tambien la cuido mucho...
|
La mía, en esas condiciones, me dice: "venga, quítate de ahí y déjame la caña, que ya te has divertido bastante por hoy, y ahora me toca a mí...", y no sólo es capaz de eso, sino de tratar de aferrar ella sola el gennaker en medio de una turbonada que casi sale volando (ella).
Y efectivamente, uno acaba perdidamente enamorado


de la Almiranta


, rara avis que se ha ganado por derecho propio un sitio entre la capitanada del club, y mientras las demás Almirantas van vestidas y maquilladas, ella va con la faena y el forro polar de navegar, hablando del trimado del génova o que ya toca engrasar los winches.
Pero con todo su pericia marinera

, hay algo que la Almiranta -todas las Almirantas - necesita perentoriamente, y es ahí donde uno entra en escena: alguien que le haga la limpieza y el mantenimiento del WC marino...
Vayan unas


por las Almirantas arrojadas.