Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX

Pues yo preparo las travesias sobre cartas de papel y durante las travesias tambien las uso en combinacion con el plotter,me gusta,igual que me gusta leer los libros de papel y no en ebook o como se llame y estoy seguro de que no soy el unico.
Saludos.
|
Peor es lo mío, que no tengo barco pero sí unas cuantas cartas. Y, como dices sobre los libros de papel, me encanta desplegarlas, hacer cálculos, imaginar travesías, ver los detalles ( en general, me puedo pasar mucho tiempo delante de cualquier mapa de lo que sea. Me fascinan ).
Abro la carta, saco mi compás de lira, el de puntas, el cuadrado de rumbos que nos dieron en la escuela, la Run Chart, las paralelas... Es como un ritual mágico, en el que el tiempo no importa.
Claro que seguro que si navegara, plotter con cartas digitalizadas y a funcionar como un campeón...
Bromas y anécdotas aparte, creo que sería más útil, en el caso de querer tenerla, una mesa escamoteable, plegable o cualquier otro " able ", que nos permita su uso puntual pero no nos condicione el espacio el resto del tiempo.
¡ Qué bonitas fotos de tu N28, Doctaton !
Hala, a seguir navegando " en secano ".
Agustín