Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Pienso que abanderar en Holanda,las tarifas no son iguales que en Bélgica es más económico. Tengo el listado del material que exigen ambas y son similares. Y una refrexión:téngo la percepción que tienes predilección por la Belga por motivos profesionales.Si es así éste hilo debería trasladarse al de profesionales y no lo tomes a mal,insisto es una apreciación.
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
Eso de acusar de preferencia profesional a un cofrade que en ningún momento publicita nada no mola, se podría pensar exactamente lo mismo de ti.
En cualquier caso yo no tengo ningún interés comercial, de hecho colaboró precisamente para que los cofrades puedan tramitar ellos mismos su abanderamiento.
Lo hago porque otros cofrades me ayudaron a abanderar a mi en su día.
Y, eso de que abanderar en Holanda es más barato no es cierto, como todo en esta vida, depende.
Y por supuesto, en mi caso prefiero la belga por muchas razones, pero además el número de abanderamiento en Bélgica es algo así como 10 veces a 1 con respecto a Holanda, por algo será.
Este hilo, al igual que los anteriores, se habren para ayudar y entrar en ellos para meter mierda y sospechas interesa poco.
Espero que tampoco te lo tomes a mal.