Ver mensaje
Antiguo 18-02-2017, 11:00
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 886
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Ámbito de Navegación en condiciones generales de póliza

Yo en mi caso tengo la misma limitación con las Azores y Madeira y tenía que solicitar que me metieron las Canarias en la póliza con un incremento en la póliza. Eso si, dice explícitamente "directas". Es decir, sin pasar por Madeira que no esta incluida.

Yo si quiero ir a Madeira o Azores, tengo que solicitar una ampliación de cobertura que puede ser por todo el término del contrato o puntual con un inicio y fin dentro del término actual y con so "plus" de prima que habría que abonar.

Llevo la pabellón Belga. Esto es un extracto de mi póliza;

Zona de navegación
Mar Mediterráneo incluidos los Dardanelos, el mar de Mármara, el Bósforo y el estrecho de Gibraltar hasta la longitud 6° oeste. (MM)

El Mar Báltico, el Mar del Norte, el Mar Noruego y el Atlántico Norte entre 28° N y 67° N y entre 12° O y 30° E. (NEURO)

Aguas interiores de Europa (geográficas). (EUINL)

Están excluidas las aguas de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia y Georgia.

La zona de navegación comprende las Islas Canarias hasta 20 mn de la costa. Las navegaciones entre las islas del Archipiélago canario así como la travesía directa desde el continente europeo a las Islas Canarias están incluidas.

Tendrías que preguntarles si podrían cubrir esas islas de forma periódica y cuanto sería la prima. Eso si, necesitarás poner tu barco en Zona 1 (o Belga) o no te cubrirán en caso de siniestro.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder