Ver mensaje
Antiguo 25-01-2008, 20:11
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: "Tengo un amigo que..."

La primera vez que fuí a Ibiza lo hice con mi primer velero, un Puma 23 con un motor fuera borda. Y la salida era desde Málaga. Las etapas, cortas, los dias muchos, Las previsiones meteorológicas las de Radio Nacional, y el ojo del buen cubero. Mas parecía la Yenca que otra cosa Tres pasitos para adelante, tres pasitos para "adetras".

En el segundo día se me hizo de noche a la altura de La herradura y sufrí mi primer temporal de fuerza 2 Y mi primer fondeo en el puerto de Motril...

La travesía Calpe- Formentera me hizo " bujeros" en los fondillos de soltar adrenalina El temporal fué de fuerza 4. Para cruzar los "Freus" con un derrotero y una carta 1:250.000 y un radiogonio, me refugié previamente en una playa solitaria. Se llamaba y se llama Espalmador, me di un baño de barro. Junto a mi tripulación, mi mujer y mis hijos de pocos años.

No lo alargo..

Muchos dias después volví a Málaga, sin haber conseguido darle la vuelta a la isla, moreno, experimentado y satisfecho

NUNCA, repito NUNCA he vuelto a experimentar esa sensación de haberlo conseguido, de haber vencido.

Dile a tu amigo que no deje de intentarlo. Es lo único que justifica que estemos en esta taberna.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder