Ver mensaje
Antiguo 18-02-2017, 16:08
Arpege Arpege esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Mi opinión es que tiene sus años pero está muy cuidado y equipado. Está construido y diseñado por una leyenda. Quizás - por decir algo- le reconfigurarla un poco la pilothouse - aunque prescindiera del gobierno interior.
El espejo de popa es perfecto para el piloto de viento - yo soy muy devoto de ellos y me dan mucha seguridad en una navegación oceánica - si bien una pipa abierta con plataforma de baño es innegable que aporta mucha comodidad y disfrute. Pero no se puede tener todo.

Yo tengo barco por ahora y solo me torturo viendo alternativas , hasta que - si llego allí - espero que antes de los 6o tacos pueda largar amarras - me he puesto fecha, pero la cosa va y viene según la semana

si ahora mismo pudiera desliarme, no dudaría pillarme un avión a Islas Caimán para empezar por ahí. Creo que es un barco que vale la pena para alguien que quiera hacer millas y acceder a calas profundas y surgideros con gran comodidad y seguridad.

Pero es solo una opinión más,

Muchas gracias por su opinión, se aprende mucho.

A mí me gustan mucho los Koopman, especialmente los modelos con orza abatible y gobierno interior.

Pipa abierta con plataforma de baño, es algo que yo antes no le daba importancia, pero cada vez me parece más importante. Sobre todo porque Ricardo suele mencionar frecuentemente la comodidad de la bañera, se pasan muchas horas en ella.

Al menos, cada vez me fijo más en que la bañera sea espaciosa y uno se pueda tumbar.