Discusión: Bricobarco Es esto osmosis??
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2017, 20:07
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xplanero Ver mensaje
Depende de quien haya escrito el texto a leer, que por internet corren verdaderas barbaridades, como solucionar problemas de huesos y tendones con ácido acético
No quiero salirme del hilo iniciado por AdanOne sobre si su Gib'Sea Pico Plus tiene osmosis o no.

Pero para responder a tu comentario, gracias a Dios, tenemos la libertad de elejir nuestras lecturas. No se a que librito se refiere el cofrade NEFTA con " corre por ahi un librito que os ha hecho mucho daño eh?"
Pero tengo que reconocer que su comentario "con lo felices que seriais sin leer tanto, que manera de comerse el coco", a mi personlmente no me ha gustado.
Por suerte o por desgracia, con o sin "librito", algunos hemos tenido que confrontarnos con un problema de hidrolisis, por culpa de la osmosis provocada por un mal tratamiento antiosmosis. Para mi a supuesto, durante el tiempo que se ha estado arreglando mi velero, aprender mucho sobre el tema, no solo con mi velero si o con otros barcos que han pasao por el astillero con este problema.
Siempre que sale el tema de la osmosis, levanta ampollas, entre los que dicen que eso es una falacia y los que se lo toman mas en serio.
Cada uno es libre de opinar y tomar sus decisiones.
Seguramente la osmosis o hidrolisis no te va a hundir el barco, pero por una parte le quita valor al barco y por otra, a quien no le gusta tener su barco en las mejores condiciones posibles.

Finamente dejo la pregunta en el aire: quien se atreveria a comprar un barco con osmosis o hidrolisis?
Yo no
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje:
doctaton (18-02-2017), Entrecastillos (19-02-2017), Xinanhook (18-02-2017)