Ver mensaje
  #5  
Antiguo 25-01-2008, 21:18
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,112
Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Subir a un cocotero?

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Va por el carril de la mayor y creo que lleva patines. Por tanto, el único engorro, es que antes de ponerla has de "descarrilar" la mayor. Lease, has de quitar la mayor del mástil sacando los patines de ésta.
Este que he puesto SOLO va cogido con una driza para subirlo y cuando está arriba se sujeta bien la parte inferior sujetandolo con algun cabo (supongo pues mi frances es bastante malo).


Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
... mi retoño es escalador, y tiene cuerdas bastante largas, entonces se me ha ocurrido que haciendole unas gazas a la distancia conveniente, se podría obtener el mismo resultado (o equivalente). Despues, solo falta izarlo con una driza y... ¡¡solucionado!! ¿no te parece buena idea?
Eso es lo mismo, mas o menos. Ya me contarás que tal os va.

Saludos
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder