Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966
Yo diría que ha sido una burbuja de aire en la línea de gasoil. Si fuese luna averia en a bomba de alimentacion el motor no se habría recuperado. Cuando se rompe el diafragma de la bomba esta no suministra suficiente caudal y el motor no sube de revoluciones, funciona a ralenti y a medio regimen pero no llega arriba del todo. No es un fallo que se arregle solo así que no creo que sea lo que te ha pasado.
Si el moco obstruye el filtro tampoco se limpia solo, por lo que no se recuperarán las revoluciones.
Una burbuja de aire iría a la bomba inyectora y en algunos motores simplemente bajan de potencia hasta que la purgan y entonces se recuperan.
Saludos,
|
No quiero empezar a volverme paranóico como hace un año con el tema del combustible.

Pero hace algún tiempo que el motor en avante no pasa de 2000rpm y tampoco de 4,5nudos cuando lo normal era que hiciese 7nudos y pasase de sobra de 2000rpm, yo lo achacaba a que ya llevaba mas de 2 años sin salir del agua y la verdad es que el casco está lleno de lapas, imagino que la hélice no está tampoco demasiado bien, pero ahora con ese comentario estoy algo mosqueado

, tal vez el diafragma de la bomba no esté en buenas condiciones
