Cita:
Originalmente publicado por deigloria
Claro, claro, todos los que tienen barquitos son unos millonetis.
Juzguemos el hecho del pago, pero no entremos a valorar que si tenemos barco, no nos podemos quejar de nada.
En mi caso la eslora es superior a 11 m., lo compré por ser una muy buena ocasión, me cuesta un hue*o y parte del otro el mantenimiento, ya no hago viajes como hacía antes, pero es lo que más me gusta y me privo de otras muchas cosas, y no me sobra ningún billete, ni azul, ni morado ...
Por cierto, valtarfloo hablas de muelle, no de pantalán, ¿es el club náutico el que explota el muelle o es la autoridad portuaria quien te reclama el pago?, ¿en qué localidad fue?
Buen viento

|
hola deigloria . creo que tu como todos los que navegamos sabemos de sobra que cuando llega un armador o navegante a un puerto con un barco de cierta eslora les importa muy poco como lo has comprado , y los esfuerzos que tienes que hacer para mantenerlo y tambien sabes el trato que los marineros dan a un patron de un 11 mtrs y al de un 8 mtrs muchas veces esperando propinas ya que se mide la cartera por la eslora y hablo a ciencia cierta ya que mi esperiencia de mas de 30 años trabajando en puertos he podido conocer de que pasta que estan hechos la mayoria de marineros y los que los mandan.
por esto no es de estrañar que quieran cobrar con la complicidad de los marineros que te hacen la pelota y parece que se quieran partir un piñon sin conocerte .
y al final el puerto es quien les paga
en cuando al esfuerzo cada uno de nosotros sabemos lo que nos cuesta mantener nuestro barco como muy bien has dicho muchas veces privandote de otras cosas para darte el capricho .
muy lejos de ofender a nadie he dejado mi opinion personal .
salut kiqu