Discusión: Enrollador De Génova
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2008, 22:28
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por betelgeuse Ver mensaje
ok pixuetu yo tendría que adaptar un gánova ligero que tengo en buen estado, el pesado está ya más machacado y la pena es que el gánova 3 y el 2 se quedarían sin utilizar y están nuevos. ¿Que tal está cudillero para atracar? por que este verano tenía pensado hacer alguna excursión por esa zona (lo digo por lo de pixuetu).

un saludo

Jejej si nací en Cudillero pero no vivo alli ahora vivo en centro de Asturias cerquita de Oviedo, el barco lo tengo en Gijón, este verano pasé dos noches en Cudillero y no suele haber problema, en el muelle de junto a la rula suele haber algún hueco, y si no abarloado, yo la primera noche era un viernes y me dijeron que abarloara a unos pesqueros que no salian asta la madrugada del lunes, la segunda era domingo y tenia un hueco libre en ese muelle aso si ya sabes escalera de gato pa salir, y no olvidarse de que estamos amrrados a tierra así que cuidadín con la marea, es decir longitud de las amarras, el el antiguo puerto nunca hay nadie aunque el oleage allí entra facilmente peo si es por unas horas durante el dia no creo que tengas problemas si esta bien la mar. Un saludo y

Pd acabo de ver un tu perfíl que tas en gijón semos vecinos jejejej cual es tu barco? no será en Ombrión? haber si tomamos algo algún dia destos

Editado por pixuetu en 25-01-2008 a las 22:32.
Citar y responder