Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2017, 21:24
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DeMarron Ver mensaje
Yo le he notado francamente cansado. Que bárbaro mr. Wilson.

Me ha hecho gracia su comentario ante la pregunta: "le veremos en 2020 en Les Sables?"
-"si, pero sin barco"

Gran tipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto!...humilde,solidario,educado...y grandísimo marino,con miles de millas de experiencia...desde luego es brutal lo que ha conseguido...terminar la Vendee y por segunda vez...así que una tercera con casi 71 es poco menos que imposible...Desde luego que un marino con su experiencia puede dar la vuelta al mundo con 71 en solitario...pero en regata,en una máquina como el imoca y sin escalas,es mucho pedir no?..es curioso ver cómo varios de los que han llegado hace poco,Roura,Amadeo,Boissiers...han dicho que quieren repetir en 2020...casi sin tiempo de bajarse del barco y ya piensan en repetir...Ufffff!!...
Por otro lado hoy será,si no hay contratiempos, la última noche en la mar de esta Vendee para Didac....GRANDE !! Didac...moralmente es el vencedor de la categoría de los barcos antiguos,porque aunque Roura llegó hace dos dias hay que recordar que Didac salió cuatro días más tarde....así que por un día será el vencedor dentro de esa categoría....con lo que eso supone...una gran remontada,y estoy seguro de que su regata,como ya he dicho varias veces,no ha pasado inadvertida para los "ojeadores"...ha demostrado su solidez y buen hacer...
Esperaré a mañana para felicitarle....pero lo hecho hasta ahora es para quitarse el sombrero!!...cuando cruce la meta será el segundo Español de la historia en conseguir acabar la Vendee....
Así que me pongo en su lugar en esta noche,con cansancio,nervios por la llegada e intenso tráfico marítimo...
Así que suerte y a por la línea de llegada!!

Y no puedo olvidarme de Colman....animo,ánimo y fuerza!!...llegará el fin de semana,si todo va bien...y seguro que los aficionados de Les Sables le darán un magnífico recibimiento...algo que han hecho con todos los llegados hasta ahora...es una gran afición!!...

Editado por trica en 21-02-2017 a las 21:31.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
genoves (22-02-2017), Loquillo (22-02-2017)