Ver mensaje
Antiguo 22-02-2017, 18:39
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial remotorizo o arreglo

A mi me costaba lo mismo sacar el motor viejo original, un Volvo de 40 años y rectificarlo y volverlo a instalar, que un VOLVO nuevecito totalmente.

Al principio por nostalgia o no sé, porque soy muy sentimental, quería a toda costa alargarle la vida al motor original, pero la insistencia de los mecánicos de explicarme que un motor viejo es un motor viejo y uno nuevo es una inversión, así como darme facilidades económicas para comprar un motor nuevo, finalmente me convencieron.

La sensación de navegar con un motor nuevo a bordo es una sensación increíble, además de silenciosos, realmente, es como tener un barco nuevo, sabes que durante un tiempo no vas a tener problemas ni averías, y que realmente, eso sube mucho el valor de tu barco.

No es lo mismo un motor viejo rectificado que un motor nuevo de trinca, y como ya digo, te va a costar lo mismo. Y a corto/medio plazo, te va a volver a dar problemas un motor viejo.

Yo agradezco la insistencia de los mecánicos de Volvo, porque me lo instalaron bien, me hicieron buen precio (por ser invierno estaban de promoción), y la verdad es que no puedo más que decir cosas buenas de mi experiencia de remotorizar mi barco de 1968 pero con corazón adolescente!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder