Ver mensaje
Antiguo 24-02-2017, 19:51
jmespada jmespada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Oceanis 323 / 331 Clipper/ Dufour 35 Clasic Consejo Compra

Bueno pues unas rondillas que aunque enbreve me voy a quedar "pelao" hoy es viernes y hay que tomarse algo!!
a ver..... el 351 que he estado comentando lo he descartado prácticamente me gusta pero no he llegado a un acuerdo en el precio y por otra parte prefiero invertir en algo con menos años con lo cual tengo en principio dos opciones claras a falta de que me surgiese algo interesante en los próximos días de no ser asi el próximo miércoles me cojo el coche, petate y cinco o seis días por delante para efectuar la compra, estas dos opciones que os comento se reducen a un 331 con equipacion básica osea que tentre que invertir en material para zona 2 y un dufour 35 clasic bien puesto y en zona dos
los contras del 331 es eso el extra de inversión aunque me gusta mucho y las contras del dufour son que el calado es 1,50 y que me han comentado que interiormente es mas bajo y menos espacioso que el 331,, así que una vez mas os pido consejo, ¿pensáis que en realidad tiene mas espacio el 331? y 1,50 de calado en el dufour?? bueno espero que me echéis un cable,
saludos!!
Citar y responder