Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2017, 09:34
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Bueno...pues ya solo quedan dos en el agua..a Hereema parece que se le complica la llegada..esperara hasta que mejore la meteo...uffff!!..tener que "hacer tiempo"después de tantos dias de Mar se le hará largo...será duro para su moral..que ya tenía "tocada"...y Destremau,el que cierra la Vendee,ahi sigue..ánimo para él..se echan de menos sus vídeos!!..
Y no me puedo olvidar de felicitar a uno de mis favoritos,junto a Didac,el "cracy Kiwi"..Como le llaman los franceses,Conrad Colman,que ha terminado...y de que manera!!..siempre con una sonrisa..que tío...ha sabido ganarse el respeto y admiración en Francia,de hecho vive allí,y se ha integrado en la cuna de la vela oceánica..en la bretaña...otro que nada más bajarse del barco dice que quiere volver en 2020..Bravo!!..
También felicitar a Romain Atanasio..que hasta que rompió los timones estaba haciendo una muy buena regata...metido en un grupo con barcos más modernos...grupo en el que,estoy seguro,habria estado Didac de no haber tenido problemas...
Por último comentar,como ya dije en este post en muchas ocasiones,la humildad y sencillez de nuestro Didac..cuando le preguntan por la dureza de la regata no hace declaraciones exageradas..para él parece que fue mucho más duro el antes que el durante..todo lo que significó poner en marcha el proyecto,la búsqueda casi imposible de patrocinio...que la propia regata en si..no se..yo le vi acabar "fresco"..para mi Didac es como Le Cam,en lo que se refiere a lo "cómodos"que se les ve navegando..es un "animal oceánico"..aunque no lo parezca...lo mismo que Le Cam..que teniendo pinta de "profesor chiflado"es un diamante en la mar...y un señor en la tierra!!..es de los pocos "top"regatistas de esta Vendee que ha estado recibiendo a los compañeros en sus llegadas..entre otros a su compi en la pasada BWR,bernard Stamm,cuando llegó de batir el récord de la vuelta al mundo junto a nuestro Álex Pella..a pesar de haber llegado hacia muy poco de la Vendee no dudo en hacerse 500 km para recibir al gran Stamm..Bravo Le Cam!!..
A ver si ahora que Didac se ha dado a conocer puede encontrar quien le apoye..desde luego muchos que no confiaron en él ahora querrán hacerse la foto...pero bueno..eso forma parte del juego..
Igual no le quedará otra que aprender Francés...e irse para la bretaña...como Colman y nuestro Álex Pella,entre otros,que es más famoso y reconocido allí que aquí

....veremos..

Editado por trica en 25-02-2017 a las 09:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica
Loquillo (27-02-2017)