Ver mensaje
Antiguo 26-02-2017, 00:14
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Nada de lo que expones son "vicios ocultos" eso sería por ejemplo, una grieta estructural en la quilla que hayan tapado con pintura.
Todo ello estaba a la vista cuando lo compraste pero tú no lo revisaste lo cual, aunque hubiera sido para renegociar el precio, deberías haberlo hecho.

No vale la pena hacerse mala sangre por algo que no tiene remedio (salvo que en el contrato de compra-venta encuentres un resquicio)
Si te vas al mercado de segunda mano, encontrarás equipos en buen funcionamiento que no te saldrán caros. También puedes intentar reparar lo reparable (la VHF parece que es un problema de antena)
haz una lista de todos esos defectos y valora lo que te va a costar ponerlos en funcionamiento.
así a botepronto sin saber como es el barco y mirando una sola web de outlet/usados:
piloto 200€
equipo de viento 250€
compás 60€
emisora 25€
bomba achique 30€

Así pues, tu problema, aparte del tema del eje-motor (que ahí si deberías apretar a la náutica) es de 600€ que comparado con lo que te debe de haber costado el barco, creo que es asumible, porque, sin acritud, si no puedes asumir esos gastos, no deberías haberte comprado un barco.

Cofrade, lo que nosotros tenemos son embarcaciones de "recreo" así que no te sulfures e intenta disfrutar de lo que te has comprado que seguro que te dará disgustos pero muchas más alegrías.

mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
Documentación y fotos de la construcción:
https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje:
Acasimirocasper (27-02-2017), whitecast (26-02-2017)