Ver mensaje
Antiguo 26-02-2017, 13:55
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 889
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

unas rondas ante todo, aconsejo a Halley que no se preocupe, que respire, y no tome ahora ninguna decisión en caliente, ha pagado seguro la novatada, y muy probablemente estamos ante una mala práxis de una empresa, que aunque el sector tiene mala fama, no quita que te indigne ver el trato postventa que pueden estar segun que empresa a lo largo de nuestros puertos. Es un tema que puede tener mucha tela y probablemente no lo vayamos a solucionar asi como asi. Pero ojo, igual algun dia de estos pasa alguna de gorda y los piratas tendran que cerrar o pagar por sus fechorias.

4 ideas basicas:

- Tienes un gran barco.
- A todos nos han pasado cosas con las naúticas
- Tienes suerte de formar parte de la taberna, pero por ayudar que tampoco ahora te calienten que si abogados, etc....
- Tienes suerte que cofrades vecinos tuyos no te van a dejar solo ante la situación.

Resumiendo los pasos que te voy a aconsejar:

- Primer objetivo: navegar con seguridad.
- Segundo objetivo: que no te cueste un duro mas de lo que has pagado por el barco, al menos intentarlo. Ya se vera quien paga que.
- Tercer tema: como resuelves la relación con la naútica. No me avanzo porqué espero que me cuentes por privado o directamente mas detalles. Pero ideas ya te digo que tengo muchas. Insisto, yo he pasado por lo mismo o parecido y otros cofrades que conozco del mismo puerto, tambien. Nosotros apechugamos solos porqué no conocia a nadie. Tu puedes haber tenido suerte...

Tu has comprado un barco de segunda mano, no un barco "viejo". Viejo puede ser el engaño que hace ya demasiado por lo que me parece dura estas practicas en nuestra nautica de recreo.

Endavant!!!

Editado por folkboat en 26-02-2017 a las 14:00.
Citar y responder