Ver mensaje
  #7  
Antiguo 26-02-2017, 18:04
Avatar de Morgenster
Morgenster Morgenster esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-02-2017
Edad: 36
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Denia - Formentera

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Cofrade tu planteamiento me parece impecable, salir sobre esas horas es perfecto siempre que la meteo lo permita.

Si ves que Espalmador se te complica siempre tienes opciones alternativas a escasa distancia por lo que iría tranquilo.

Mejor llegar de día pronto, para que una vez fondeado puedas dormir y recuperar fuerzas.

Es una ruta sencilla disfruta y nos cuentas. coronadobx
Claro! La idea sobre todo es esa, poder llegar, aperitivo, comer algo y dormir una buena siesta mientras el resto hacen lo que tengan que hacer para luego ya movernos e ir a pasar la noche a la Marina de Formentera!

La verdad que tenemos bastantes ganas y alguno de la tripulación que no se ha subido a un barco nunca ya hemos conseguido que esté ansioso por el plan y con más ganas que ninguno! Esperemos que la meteo se porte, en mayo no debería haber mucho problema de meteo pero por supuesto nunca se sabe y menos en el mar!

Gracias por la respuesta!
Citar y responder