Discusión: Otros PAN, Pan, al rico pan
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2017, 20:08
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
Si no tienes horno, existe este engendro, que también sirve para hacer pan y bizcochos. Consta de un difusor para que no le llegue la llama viva a la masa y una cacerola en forma de donut. Todo recubierto por una tapadera.

Seguro que tiene un nombre oficial, pero yo lo he encontrado googleando "cacerola horno barco". También veo gente que hace pan con una sartén o una cacerola. Entiendo que la sartén será de hierro fundido, que distribuye mejor el calor que lo que tengo yo actualmente (cacerolas de aluminio del Decathlon). De la cacerola, sí recuerdo que son de hierro fundido, tipo Le Creuset y Staub, pues tengo una de ellas en casa. cuestan un dinero (a partir de 200€) pero duran toda la vida (de verdad).

Geniallllllllllllll... jajaja. Mi hija sigue usando en su casa la que tenía mi madre. ¡ La de bizcochos que mis hijos y yo habremos comido salidos de ese invento !

Doy fe que funciona perfectamente y, como ese anuncio de pilas, dura, y dura, y dura...

Creo que es la mejor opción como alternativa al horno. Personalmente sólo le veo un inconveniente : ¡ todo tiene que se como un donut, desde el pan hasta el pastel de carne !

A disfrutarlo...

Agustín.
Citar y responder