Re: Poner musica en el barco, duda con altavoces-reproductor.
Joe es la leche, hago una pregunta tecnica sobre algo de lo mas normal, dentro de la legalidad, y totalmente comprensible para alguien que tiene una embarcacion de recreo y la disfruta a su modo, y siempre hay quien saca el tema de contexto pensando que yo soy el tipico bacaladero macarra con la musica a tope. Bien, despues de aclarar que no es asi, ni que pongo musica en el pantalan por que tienes que venir tu a dar consejos de que es bueno o no hacer con mi radio?? Si pido ayuda aqui es para aportar una solucion a mi problema, no para que me digan por tercera vez lo que es mejor hacer o no.. esque me cansa mucho la gente que va dando consejos de lo que los demas tenemos que hacer o dejar de hacer, cuando luego ellos son tan "poco listos" que se van a su casa y se sientan encima de la tele para ver es sofa.
Por favor, abstenerse comentarios que no tengan que ver con el tema tecnico, no soy ningun crio y no me gusta molestar a ningun vecino de recalada ni con musica ni con nada. muchas gracias.
|