Ver mensaje
Antiguo 28-02-2017, 12:19
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Y digo yo, si salio dos dias a navegar sin problemas, no estaria el eje doblado, no.

Tan dificil es que efectivamente tocara algo con la helice.

Yo he tenido dos enganchones tremendos, en el primero doble la puntera del eje, y en la segunda se desplazo el motor en la bancada y rompio dos silentblock, tuve que cambiar silentblocks, eje, platina, prensaestopa y casquillo de arbotante, ademas de alinear motor, y como yo, mucha gente.

El barco estaba a flote cuando lo compro, y seguramente llevaria tiempo en el agua, por lo tanto, la via de agua no existia en el momento de la compra,, es lo que hay.

puede ser perfectamente consecuencia de un enganchon posterior que haya desplazado el motor en la cuna tirando de la prensa, es una consecuencia bastante corriente cuando se engancha algo gordo, y por supuesto, igual que se engancha, en muchos casos se suelta y al levantar el barco ya no esta. a mi me ha pasado.

Algo tan chorra como una escota de genova que se cae por la banda y se engancha en la helice.

No es que le quiera quitar la razon a nadie, pero si se mete en pleitos debe tener eso claro.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 28-02-2017 a las 15:06.
Citar y responder