Ver mensaje
Antiguo 28-02-2017, 14:31
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Cita:
Originalmente publicado por olimpo2002 Ver mensaje
No voy a entrar en el caso concreto pero he sido comprador y vendedor de objetos y embarcaciones de segunda mano. Uno ha de ser consciente de lo que compra y vende por determinado precio. No puedes pretender comprar un coche, barco o moto por el quinto de su valor y empezar a exigir garantías por cualquier chuminada. Yo siempre digo lo mismo al comprador tocapelotas " págame lo que me costó y te doy garantía dos años". Queremos muchos derechos pero no queremos PAGAR...
Discrepo totalmente....

Si te venden algo, donde el anuncio de venta pone que tiene unas características determinadas, y luego ves que la mitad son mentira... que más da que valga 10, 15 o 20....
Si te compras un coche de segundamano que tiene elevalunas eléctrico, cierre centralizado, radio cd... aunque te haya costado mil euros quieres que eso funcione.
Qué más da el precio si te ponen que lo que compras tienen unas características determinadas....
A mi me da igual pagar mil, dos mil, tres mil mas siempre que no me engañen.
Si pagué lo que pagué es por que a la náutica también le interesaba.
Es como si vas a comprar un coche de segundamano que vale 5mil euros, regateas el precio y te lo dejan por 4mil.... y luego el vendedor como ha bajado el precio le quita la rueda de recambio, o la radio...
No sé....
Citar y responder