Hola Gainza
Gracias por compatir tus vivencias con nosotros.
Como muchos otros, agradecería que nos relatases tu cruce. Seguro que será muy enriquecedor para muchos de nosotros. Me pregunto qué circunstancias pudieron hacerlo tan duro. Me pregunto si tuvísteis averías graves (fallo del piloto que obligase a llevar la caña a mano hasta la extenuación, vía de agua que os hiciera pensar en lo peor, rotura de obenque o stay, fallo eléctrico importante que os dejase sin electrónica, ...). Me pregunto si tuvisteis algún herido grave y la angustia de no contar con asistencia médica. Quizás vientos duros de proa durante muchos días, con mar muy formado y tormentas frecuentes. Quizás rotura de velas, de drizas/escotas/poleas, o incluso un vuelco, ... Pudiera ser un problema de convivencia, o quizás una combinación de varios de los anteriores.
Lo digo desde el respeto enorme a vuestro proyecto y a vuestra determinación, desde la perspectiva de un navegante que, con eslora similar a la del Infinito, se plantea retos de navegación de altura cada vez más ambiciosos, como también vosotros hicisteis un día.

LDN