Ver mensaje
Antiguo 01-03-2017, 11:32
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Yo estoy viendo churras y merinas, y lo que es peor se me están mezclando....
mi parecer es que: en cuanto a electrónica si no se ha especificado que está averiado o no funciona o tiene anómalias se debe exigir que todo funcione, algún cofrade ya ha dicho que todo se puede vender (incluso lo no activo) pero haciendo mención a ese hecho; otras cosa es la cuestión via de agua eje torcido y demás, ya que es posible que se haya producido por un hecho posterior a la adquisición y por lo tanto no imputable al vendedor y mucho menos a mala fe.
Desde luego si el barco se probó navegando y no demostró mal comportamiento, ni se detecto via de agua, lo lógico es suponer que se ha producido de forma fortuita un percance que ha ocasionado esos defectos, de manera posterior a la entrega de posesión por parte del vendedor, o bien (muy dificil de demostrar) que se maquilló el problema o defecto para que aguantara en la prueba, o sea lo justo para que cuele como correcto.
Lo jo.....do es la prueba de los hechos.....como casí siempre. (A expensas de estudio detallado de la publicidad ofertada y del contrato suscrito, por supuesto).
Una rondas que tanta hormiguita da sed...
Citar y responder