Ver mensaje
Antiguo 02-03-2017, 20:53
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 219 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo: problema con gestoria

¿Estás seguro de que contrataste una Gestoria?

A menudo llamamos, erróneamente, "Gestoría" a las asesorías, agencias u oficinas que nos hacen trámites y gestiones para ahorrarnos tiempo.

Un Gestor Administrativo es un@ profesion@l colegiado, para lo cual debe reunir una serie de requisitos profesionales y académicos que no se piden a un "asesor". Normalmente son abogados o economistas.

Sí fue un gestor, te hizo firmar un escrito de mandato con representación, a favor del Gestor Administrativo XXX, colegiado número XXXX. (copiado de un encargo que acabo de hacer). Un asesor, no pide nada o una autorización. Sí un Gestor se equivoca responde su seguro obligatorio, si es un asesor, es como si le pides a un conocido que te presente un documento EN Tu nombre ante una administración. En mi tramite, mi declaración de impuestos a hacienda la firman ellos (pago yo), cuando me lo hizo un asesor el año pasado, la llenaban ellos pero me la hacía firmar a mí,,, y así me fue.

Lo tienes fácil, busca la web del colegio oficial de tu provincia y allí estan todos.

Citar y responder