Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 03-03-2017, 13:31
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Hola de nuevo,

Os escribo porque he comprado el GPS que me recomendasteis y, tras conectarlo a uno de los puertos USB de la RB y al intentar buscarlo con ls /dev /ttyUSB*, sigue sin aparecer ningún dispositivo. Es extraño, porque tengo también conectado vía USB el teclado inalámbrico y un convertidor USB "4 en 1" al que, a su vez, tengo un receptor de TDT y sigue sin aparecer mención alguna a dispositivos USB tanto con el comando anterior como si, sencillamente, pongo ls /dev /tty*

¿Alguna pista?

Rondas
Avante
Pues si que es raro.

Bueno, no todo.

Que el TDT no aparezca es normal así como el teclado y el concentrador USB que no deben aparecer ya que son asignados a dispositivos diferentes a los tty*.

¿Tampoco se te hace disponible el GPS como ttyACM0 o algo similar?

Haz un ls /dev/tty* antes de enchufar el gps y después lo enchufas y lo vuelves a hacer a ver si aparece algún dispositivo nuevo.

Conectalo sin usar el concentrador USB para descartar algún problema con el HUB.