26-01-2008, 16:39
|
 |
Baron de la Isla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
|
Re: Como se libera la helice sin mojarse?
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Tantanka, lo malo es si vas solo y pillas una red de 200 metros entre Palma e Ibiza, y de noche....a mi me ha pasao 
|
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Busca tu un marinero, que o quitas tú ese embrollo ...o terminas en Argelia, que a vela y con ese "ancla flotante" ni te mueves del sitio hacia donde quisieras y solo derivas. 
|
hola malamar, ya se que no es lo mismo, me lo dices o me lo cuentas, esa travesia la e hecho yo miles de veces, pues he estado dedicandome al palangre de superficie 26 años por todo el mediterraneo y el atlantico y no en barcos de 1,80 de calao sino en barcos de pesca profesional con 4m de calao y 200 trb y en 4 ocasiones que yo recuede me he tirado al agua con otros compañeros a quitar redes de deriva de los italianos,estachas, plasticos y demas porquerias que tiramos al mar sin escrupulos ningunos, pero el tema esta en un barco que esta en puerto y ha pillado el cabo de fondeo en la heli y como tu comprenderas puesto que has vivido tantas y tantisimas situaciones en la mar, pues no es lo mismo o al menos ami no me lo parece. un abrazo amigo
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
|