Ver mensaje
Antiguo 03-03-2017, 16:45
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Todos los barcos viejos, tienen sus cosillas.
Y hay que ser conscientes de esto.
El que compre un barco VBB (viejo, bonito y barato) ya sabe a lo que se expone.

Tu vas a ver el barco, sales a navegar con él, puedes llamar un inspector naval o a quién quieras, el propietario no se va a negar a ello..., si decides comprarlo y luego salen cosillas... pues hay que apechugar.

Yo sabía que el primer día que saliera con el barco me petaría el motor, lo sabía, porque por el precio que pagué, sabía que lo más normal es que me pasara eso, pagué un precio que es lo que vale el casco.
Si hubiera pagado un precio desorbitado y me hubieran garantizado que estaba 100% revisado, pues hubiera reclamado, pero de hecho, ni el propietario me lo quería vender porque sabía que me iba a petar, me costó meses convencerle de que yo quería un barco para restaurar.

Por tanto, para mí hay tres tipos de barcos:

Baratos: ESTAS COMPRANDO UN CASCO y a veces hasta con osmosis...

Precio medio: Estás comprando un barco operativo pero que necesita cuidadillos y ciertos ajustes, los mismos que le haría cada año cualquier propietario...y sí, pues pueden ir saliendo vicios de esos ocultos, que no son más que las arrugas que nos salen a los humanos por la edad. Osea: inevitables.

Precio Caro: pues si compras un barco caro, con todo revisado y 100% garantizado, aquí si que se puede reclamar algo de lo que vaya saliendo durante 6 meses/ un año, depende de lo que se firme en el contrato.

Precio Nuevo: pues nada, a navegar en principio, sin problemas durante un tiempo, tampoco te confíes, cada año... sale o saldrá algo, aunque sea una tontería.

:v elero:

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder