Ver mensaje
Antiguo 04-03-2017, 11:06
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Poner musica en el barco, duda con altavoces-reproductor.

Cita:
Originalmente publicado por raul976 Ver mensaje
Joe es la leche, hago una pregunta tecnica sobre algo de lo mas normal, dentro de la legalidad, y totalmente comprensible para alguien que tiene una embarcacion de recreo y la disfruta a su modo, y siempre hay quien saca el tema de contexto pensando que yo soy el tipico bacaladero macarra con la musica a tope. Bien, despues de aclarar que no es asi, ni que pongo musica en el pantalan por que tienes que venir tu a dar consejos de que es bueno o no hacer con mi radio?? Si pido ayuda aqui es para aportar una solucion a mi problema, no para que me digan por tercera vez lo que es mejor hacer o no.. esque me cansa mucho la gente que va dando consejos de lo que los demas tenemos que hacer o dejar de hacer, cuando luego ellos son tan "poco listos" que se van a su casa y se sientan encima de la tele para ver es sofa.
Por favor, abstenerse comentarios que no tengan que ver con el tema tecnico, no soy ningun crio y no me gusta molestar a ningun vecino de recalada ni con musica ni con nada. muchas gracias.
Jo..r tío, por suerte ese día te levantaste de buen humor...De lo contrario se nos pedía la pena capital.
Hay colecciones buenísimas de música relajante que, combinada con un trago de tila, ayudan a pasar una estupenda jornada a bordo
Saludos cordiales
Citar y responder