Ver mensaje
Antiguo 04-03-2017, 12:51
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,639
Recibió 6,397 Agradecimientos en 2,910 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión de chalecos inflables

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Veamos, "NO SE PUEDE HACER COMO DICES..." Ah. Curioso.

Dices : Hincharlo...Yo digo : Hincharlo. Parece que hay igualdad de acción.

No se si se puede o no. Si se como lo hago yo una vez al año, concretamente en abril para más señas, cuando cambio aceite, filtros y pinto el barquito. Miro las cargas, si están o no con algún óxido, miro el peso (aunque por lo que valen la mínima duda hago change de carga y bobinas que és lo que puede dar problemas mejor nuevo). Realizo el hinchado, con carga automático o manual da igual, chaleco hinchado, lo meto en la bañera y miro burbujas, si no salen, desincho y coloco extractor de aire de la neumática, con lo que el plegado es más fácil. lo pliego y como nuevo. Ya llevan uno tres revisiones y los otros cuatro dos. He de decir que llevo bandera Belga y por lo tanto no susceptibles de revisiones homologadas.

Este año estoy por revisarme la balsa, lo estoy pensando. Ya te cuento
Hola, cofrade:

Creo que no me he explicado bien; cuando digo que el chaleco no se puede meter en el agua para comprobar fugas me refiero a que si lo haces la bobina del disparador queda inservible, porque se moja, y al mojarse disparará el gas de la botella.

Tu sistema es perfectamente válido si lo haces en el último año del periodo de caducidad de la bobina o si cambias todo cada vez que haces la revisión; si no es así, hay que evitar que la bobina toque el agua... porque entonces sí hay que cambiarla.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder