Un Privilege serie 7 supera los 2 millones de euros dependiendo de la personalización del armador.
Este Cata al igual que todos los Privileges lleva compartimentos aislados, las salas de motores son estancas con respecto al resto del casco y ademas las proas tienen un compartimento inaccesible y estanco de gran volumen para que en teoria en caso de inundacion o via de agua de alguno de los tres elementos que conforman cada casco....motores, casco central, proa... la reserva de flotabilidad haga que el casco no se hunda....
Nadie abandona un barco de estos por que si.... sin saber nada de nada solo con unas secuencias de un video es muy dificil valorar pero yo en mi caso me hubiera quedado hasta el final... bombas de agua adicionales y un remolcador a 8 millas es viable llegar a puerto y mas teniendo dos motores independientes características de todos los catas y cn las condiciones de mar que se ven prefiero la auxiliar super potente que llevan en popa a la balsa...son 8 millas de costa...otra cosa es que activar el protolo de emergencia sea necesario para reclamar al seguro como justificante....
Una lastima....
Salud