Ver mensaje
Antiguo 05-03-2017, 18:14
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Embellecedor interior regala oceanis 393 despegado

Cita:
Originalmente publicado por Leon28furia Ver mensaje
Hola cofrades!! una ronda para los presente!!
Os comento; resulta que el embellecedor interior de la regala se ha despegado y cuelga hacia el interior de las cabinas. Es de un material parecido al sky blanco, y la parte interior que tapa el hueco de la regala estaba forrada como de goma-espuma pero se ha deteriorado y se deshace.
Me preguntaba si a alguien más le ha pasado y como lo habéis solucionado.
Es simplemente estética pero la verdad que queda muy mal a parte del polvillo de goma espuma que va soltando.
Gracias de antemano y un saludo navegantes!!!

Hola Leon, no es ninguna filtracion, los Oceanis 393 no tienen o no suelen tener esos problemas, son barcos muy bien construidos, yo tengo (perdon, tenia 2 pero vendi uno), los dedico al charter, no es que los coleccione , el problema es de la cola que no engancha bien con la goma espuma negra ya que con el tiempo esta espuma se descompone por el calor y pierde la adherencia con el sky al que te refieres, la solucion que yo encontre despues de preguntarle a un profesional que es lo que el me iva a hacer a 50 euros la hora, , y lo hice yo....la solucion no es otra que con paciencia quitar (con aspiradora y paleta de rascar) toda la goma espuma vieja de las partes despegadas, y volver a encolar con el sky totalmente limpio, la cola la puedes adquirir en Bahuaus o cualquier otro mayorista.

saludos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico
Leon28furia (11-03-2017)