Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Pues porque la VOR tiene mucho más impacto mediático, en cada puerto que se da la salida,en los 4 continentes por los que pasa. Luego está el village y la regata previa a cada etapa, planos aéreos y mucho más presupuesto en general. En cambio la Vendee no tiene apenas imágenes ni cobertura, más allá de la llegada la salida y las entrevistas e imágenes grabadas por los propios participantes. Los sponsor son básicamente franceses con la excepción de Hugo Boos
|
Cierto...pero yo,como aficionado a las dos,me quedó con la Vendee..en la VOR solo hay 7 barcos..es puro match race..para mi se perdió el espíritu original de la vuelta al mundo..sin embargo la Vendee lo conserva..la VOR es quizás demasiado larga..en la Vendee puede estar cualquiera en la salida..todos pueden ver los barcos cerca...la entrada a los pantalanes es libre..es más cercana al gran público...en todo caso solo he manifestado mi deseo que algún patrocinador Español se fije en la Vendee..creo que rentabilizaria su inversión...sin duda..tenemos grandísimos navegantes oceánicos en solitario..con los medios adecuados podemos aspirar a todo..
Todo sin desmerecer la VOR...aunque yo preferiría que hubiera más barcos,menos etapas,menos duración..admitir la aventura junto a la competición al máximo nivel...pero bueno...
http://dai.ly/x5dy6z4
La Vendee da cabida a todos!!..y eso me gusta!!..
Ánimo para él último!!..Destremou..un tipo simpático..a punto de cumplir su sueño!!