Discusión: Vela Vivir En Tenerife
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2017, 02:55
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Vivir En Tenerife

Cita:
Originalmente publicado por Ramonplasencia Ver mensaje
Hola,
Seguro que ya lo has pensado, pero yo veo un posible hueco en la oferta de charter con patrón, de varios días visitando diferentes islas.
Existen empresas dedicadas a eso pero especialmente dirigidas a extranjeros, sobre todo ingleses y alemanes, y que ignoran totalmente el mercado español, muchas veces por no conocer nuestro idioma, yo mismo he sido cliente de alguna de ellas en varias ocasiones.

Puedes ofrecer varios días de divertidisima navegación por las zonas de aceleración, navegar con unas temperaturas envidiables en pleno invierno, y la posibilidad de adquirir experiencia de navegación oceánica, etc...

Es otra opción a valorar,

Un saludo
Gracias Ramon, pero el Somni es un barco de diseño interior antiguo en el que no se contemplaban los camarotes como ahora los entendemos, tiene solo el de proa en V y la conejera clasica, con este reparto interior no hay privacidad ninguna para pasar noches familias y patron, por lo que veo que lo mejor son los day cruiser, ademas yo vivire en el por lo que espacio de estiva para clientes no hay practicamente ninguno..

Citar y responder