Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
|
Traduccion en plan salvaje del texto yanky, pido perdon anticipadamente por los fallos que pueda haber:
Debido a la reglamentación de la Guardia Costera de Estados Unidos, y el simple sentido común, necesitará llamaradas a bordo en caso de que ocurra lo impensable. Sin embargo, gracias a los desarrollos que se han hecho en la tecnología LED, los marineros finalmente tienen una alternativa para llevar pirotecnia-bengalas electrónicas.
El año pasado, la Guardia Costera de Estados Unidos aprobó la SOS Distress Light, pionera de Sirius Signal y fabricada y distribuida por Weems & Plath, convirtiéndola en la primera llamarada electrónica legalmente capaz de reemplazar las opciones pirotécnicas tradicionales.
La idea de la llamarada electrónica es simple, y los beneficios son suficientes. En lugar de comprar una caja de bengalas que algún día vence, puedes recoger la SOS Distress Light por $ 100 y nunca tienes que preocuparte por ello. Con la luz de socorro SOS emparejada con la bandera de emergencia de plástico naranja (se vende por separado) tiene sus bases cubiertas cuando se trata de las regulaciones USCG para llevar señales de socorro diurnas y nocturnas. La unidad se activa con una simple torsión de encendido / apagado, flota, se puede usar en un cordón y nunca caduca. Además, cuando se activa, la luz de socorro dura horas, no minutos o segundos, como las bengalas pirotécnicas tradicionales, y puesto que no arroja humo ni llama, puede dejarlo en la cubierta o sujetarlo en el aparejo. Usted puede probar fácilmente para asegurarse de que las baterías de trabajo, y en lugar de tener que ir a buscar otra caja de bengalas, todo lo que necesita es unas pocas baterías de C. Esa es una oferta bastante atractiva.
Las bengalas electrónicas pueden ser realmente lo que está por venir para la señalización de la señal de socorro, ya que varias otras compañías tienen productos hacia fuera allí que pueden pronto conseguir la aprobación de USCG. Según Kevin Rough, con sede en el Reino Unido Odeo Flare, los fabricantes de la Odeo MK3 LED Flare, la Comisión Técnica de Radio de Servicios Marítimos (RTCM), una organización internacional sin fines de lucro científico, profesional y educativo, Para trabajar en el desarrollo de nuevas regulaciones para las señales de socorro de los buques de electrónica.
(Odeo ya está aprobado como una alternativa a las bengalas en Finlandia.) Al igual que la señal de socorro SOS, el MK3 LED Flare es una poderosa unidad de cinco horas de uso continuo de un conjunto de baterías, 10 años de vida útil, flotadores y, la mayoría Lo que es más importante, utiliza luces LED, no llama, para que te vean.
En términos de tiempo de uso, un MK3 LED es equivalente a aproximadamente 600 bengalas pirotécnicas.
Esto está bien, pero la conclusión es que por el momento la mayoría de estos dispositivos no son aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos, por lo que los marineros todavía necesitan llevar bengalas pirotecnicas para navegar legalmente. Sin embargo, eso no significa que no pueden llevar también bengalas electrónicas como una adición a la pirotecnia. "He estado participando con la USCG y otros en un comité técnico para desarrollar estándares para reemplazos electrónicos, pero no hay nada por venir durante bastante tiempo", dijo Andy Little, CEO de Greatland Laser, como íbamos a presionar . "Los marineros todavía tienen que llevar bengalas pirotécnicas, pero hemos escuchado de muchos de nuestros clientes que llevan nuestro producto para que no tengan que depender de la pirotecnia".
El resplandor del láser verde de Greatland toma un diverso acercamiento a señalar de la señal de socorro que sus contrapartes LED-basadas. El rescate verde produce un laser enfocado que se puede señalar en la dirección del rescate.
La unidad es de 5 pulgadas de largo, alimentado por baterías de iones de litio que proporcionan 10 horas de uso y es resistente al agua y hechas con materiales que están listos para soportar el duro ambiente marino. La luz verde del laser del rescate se puede ver hasta aproximadamente 30 millas en la noche y 3 a 5 millas durante el día, mientras que los láseres brillantes en los aviones han estado apareciendo en las noticias recientemente como un gran no-no,
una sección de la legislación aprobada en 2012 exime a "un individuo que usa un dispositivo de señalización de emergencia láser para enviar una señal de emergencia de socorro".
Otra bengala electrónica que ha estado ganando renombre en el mercado es el
estroboscópico del EF-20A-1 LED de los sistemas de la supervivencia de Norteamérica. El EF-20A-1 utiliza cuatro LEDs CREE para brillar en una cegadora 200 candelas y la compañía afirma que
tiene una visibilidad nocturna de 10 millas náuticas. Al igual que muchas otras luces electrónicas, la unidad funciona con un simple interruptor de encendido / apagado, lo que facilita la prueba y el uso cuando llega el momento.
El rescate EDF1 de Ocean Signal es otro de los que hay que vigilar. La unidad es ligera, resistente y sumergible a una profundidad de 10m. Se ve y se siente como una linterna regular, sólo tiene un protector deslizante sobre el encendido / apagado y los botones de prueba. En la parte superior hay dos bandas de ocho, LEDs rojos de alta potencia, junto con dos en el extremo, que son extremadamente brillantes y forman una viga con un arco de 30 grados en el plano horizontal, sobre un azimut de 360 grados. La compañía afirma que el paquete de baterías LiMnO2 puede retener un máximo de seis horas de salida continua en modo económico y dos horas a plena potencia, y aunque no es recargable, puede ser desmontado y reemplazado fácilmente por su propietario.
Así que en conjunto, el estado de las bengalas electrónicas ahora está en flujo-mientras que la única llamarada electrónica que ha sido aprobada por la USCG
(aunque aun no ha sido aprobado por SOLAS) hay muchas opciones en el mercado que tienen mucho sentido para los marineros de llevar, incluso si es sólo además de sus bengalas pirotécnicas. Y, a medida que la tecnología continúa mejorando y las organizaciones gubernamentales y de seguridad están repensando las regulaciones, las llamaradas electrónicas pueden muy bien ser la norma en la señalización de socorro marina en un futuro próximo.

