Discusión: Derroteros Isla de Tabarca
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2017, 18:17
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Isla de Tabarca

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
¿Conocéis algún teléfono donde poder informarme? es que en Mayo, voy de paso y pensaba solo parar a dormir por la noche. Las molestias ocasionadas sería mínimas y estaríamos en temporada baja.
Gracias

Dicho por la GC.No se puede bajo amenaza de multa.Otra cosa es que te quieras arriesgar y que no vayan ese dia a esa hora....aunque ya no sabe uno muy bien de que fiarse.En otro hilo que se comento el tema,habia un cofrade que aseguraba y documentaba que se estaban utilizando drones para el control de la isla.

Por otro lado al menos en mi experiencia,de las mas de 50 veces que habre dormido fondeado en Tabarca podria contar con los dedos de una mano las que han sido para dormir tranquilo.Por la orientacion de la isla estas expuesto a roles nocturnos o a la mar de fondo que hacen incomodo el fondeo nocturno tanto a un lado como al otro de la isla.Y como ya no se puede dormir amarrado yo si voy cansado,apuro el dia en la isla y a la puesta de sol para Santa Pola a puerto o si voy hacia el Sur a fondear dentro de la rada de Torrevieja (que tb creo que esta prohibido ).
Pero es mi opinion.

Aqui se hablo del tema
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=149309&page=5

Editado por PASAVANTE en 06-03-2017 a las 18:33. Razón: añadir enlace
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE
pmarmol (06-03-2017)