Ver mensaje
Antiguo 06-03-2017, 23:01
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: ¡ojo!, El Todo Riesgo No Es Todo Riesgo

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Pues será que no ..... :
Hace años , una buena movida en puerto con vientos de más de 30', a mi costado un barco muy descuidado por enfermedad del patrón , se le cae el tangible por la borda y rasca que rasca mi banda
Al día siguiente me avisa marinería, se hace parte , aceptado pir mi compañía y rechaza el contrario aduciendo que pasa como en los parkings de coches ....
Apremió a mi cia y me dicen que pinte, el contrario nanai... y me piden franquicia.... digo qué flores y a juicio , ese día fallece el letrado contrario y se atrasa otro mes (ya casi un año) y al final juicio a favor y la otra a pagar y las costas....
A los 15 días me llama mi Cia que pase a cobrar : 2.500€ de la factura y otro tanto de intereses por el tiempo transcurrido .... Ole por su Señoría
Estoy deacuerdo, los todo riesgo, ya no lo son son multiriesgos. Es cierto que no cubren catastrofes naturales y zonas de conflicto armado.... peeeeero no hay que tener miedo a los juzgados, las compañias si pueden no pagaran. Creeis que el barco echo polvo en andratx le contaran el rollo de amarra en mal estado? A LA MINIMA el armador los llevara a juicio, el juez dira, señores a pagar, el barco.

Imaginemos un suouesto, echas tu fondeo con un parte de la aemet de 10 nudos, se levanta un caraja, rompes fondeo, y pierdes el barco haces polvo a dos mas.... que diran? Pues bien, yo creo que papa estado contencioso administrativo, pagara a la compañia todos los desastres, que opinais?
Citar y responder