Ver mensaje
  #10  
Antiguo 07-03-2017, 12:40
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Difetentes esloras para mismos modelos???

En el tema de las esloras, hay alguna cosa rara, sobre todo en los FURIA y PUMA, pero en el tema de manga no hay nada que hacer pongas lo que pongas en los papeles.

si alguien sale a navegar y al volver ve que el hueco es muy estrecho, amarrará y a continuacion saltará a la cubierta del vecino nuevo con el metro en la mano y medirá la manga, si ve que mide mas de 2,90, lo normal sera que salga disparado como una flecha a las oficinas del puerto.

Lo normal sera poner una queja por escrito y si ve poco interes les meterá una denuncia y informara a la capitania pertinente.

Nadie tiene porque subencionar el amarre de nadie.

Si en un amarre de 3 metros, metes dos barcos de 3,05, mas las correspondientes defensas, al vecino del centro le dejamos un hueco de apenas 2,50-2,60 metros para entrar.

Basicamente le estamos robando medio metro de amarre.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder