Ver mensaje
Antiguo 08-03-2017, 12:20
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca del verdel en el Cantábrico 2017

Cita:
Originalmente publicado por Eguix Ver mensaje
A ver... me comentaron que verdel no había y que se estaba cogiendo antxoa (quizás no decían por el día de ayer exactamente, no se...) http://www.puertosynavieras.es/notic...Ds-Vasco/79917 Y hoy acabo de volver a ver Localizatodo y la verdad no veo mucho movimiento (también puedo estar equivocado...).

En todo caso, cada uno tiene su forma de ser y no me siento nada cómodo con tus formas. Quizás te has sentido incomodo por el comentario acerca de la vajilla (era una broma sin mala intención y además buscando complicidad). En definitiva, que te agradezco las respuestas que me has dado hasta el momento de muchas de ellas he aprendido (seguro que aunque no te lo creas yo también te podría enseñar), pero sin más, no quiero entrar en polémicas y en adelante no participaré en el foro público porque básicamente no me siento cómodo.

Un saludo a todos y seguiré en el privado como siempre.

No hombre tampoco creo que sea para ponerse asi, por supuesto que lo de la vajilla no me ha molestado, faltaría más es una forma de hablar, igual que la mía por cierto..
Me resultaba chocante lo de la antxoa de ayer, pues muchos barcos ni salieron, en cuanto a los de hoy, si están a antxoa..
Pero bueno, si te ha molestado perdona.
Sin más..
Citar y responder