Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Efectivamente, ahora que puedo leer la noticia me reitero en lo dicho, cambia de fuente de informacion, esa noticia es de hace justo 7 dias ( miercoles pasado).
En cuanto a los sistemas de seguimiento de flotas por el AIS ( localizatodo, wesel finder y demas) tendremos que meter un curso rapido de interpretacion pues la gente anda muy perdida con el uso de estas aplicaciones, quitando arrasteros de fondo y semi pelagicos no veo en pantalla ningun barco a verdel en estos momentos ..

|
Mi último mensaje, resumiendo:
1. Yo he dicho que parece que NO andan embarcaciones a verdel (Bizkaia-Gipuzkoa), precisamente lo mismo que tú (creo que no lo has leido bien...).
2. También te digo que ayer hablando con un amigo me comentaron que verdel no había y que se estaba cogiendo antxoa (quizás no decían por el día de ayer exactamente, no se... y realmente, a estas alturas, me interesa un pepino) además, te he puesto el enlace a la noticia que si no es de ayer será de la semana pasada, pero lo que quería decir es que sí que andan a antxoa y no parece que haya verdel.
En todo caso, lo dicho, me voy a la atalaya, y no participo más, que últimamente en la taberna hay demasiado humo y tensión.
Dejo la ronda pagada.

Una última nota, ya que insistes, mis fuentes de información son mis amigos (ellos también se pueden equivocar, pero te garantizo que son tanto o más validos que cualquiera de los que estemos aquí) y no los cambiaba por nadie, por mucho que bajo tu criterio sea lo adecuado, básicamente porque para algo son mis amigos.
Por otro lado, gracias por excusarte, se agradece y por mi parte tema zanjado. No le quiero dar más vueltas.