Ver mensaje
Antiguo 26-01-2008, 22:02
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Consejos pasos especiales en Ibiza

Muy buenas de nuevo, ya desde Ibiza. :-)
Anoche tuvimos una travesía extraña, sobre todo por un par de percances de logística de seguridad que retrasaron la salida muchísimo. Mañana os contaré detalles, pero hasta la una y pico de la mañana no pudimos salir.
Hemos llegado hoy a las islas y como parte de mi tripu tenía que volver a Madrid hemos optado por hacer una noche de tránsito en San Antonio en lugar de ir directamente a Botafoch. Os escribo para preguntaros por la ruta de mañana... viendo la carta veo que hay algunas opciones que por no conocer prefiero preguntar por aquí antes de ir en tensión.

Ahí van las dudas (voy en un velero que cala 1.85m):
- ¿Puedo pasar mañana entre Conejera e Isla bosque? La carta de papel me pone que sí pero la electrónica me marca muy poca profundidad (e incluso banco de arena)
- Hecho esto (salvo que me digáis otra cosa, rodearé Conejera por fuera por prudencia) supongo que pasar entre isla Esparto y Punta de Embarcadó no hay problema ¿correcto?
- Tomando rumbo sur puedo pasar entre el islote Vedranell y cabo Jueu sin problemas ¿es así?
- Por último, para el paso de Els Freus, paso por el grande (Isla Ahorcados (Es Penjats)) y Puercos (pou) ¿correcto?
- De ahí supongo que directo a Botafoch sin problemas.

Gracias por cualquier consejo o problemilla que se me haya pasado por alto.

Editado por icordoba en 26-01-2008 a las 22:05.
Citar y responder