Ver mensaje
Antiguo 09-03-2017, 13:04
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 219 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro todo riesgo cubre rotura luces?

"Todo riesgo" es una forma coloquial de llamar las garantías de "Daños Propios"

Cualquier seguro, por ley, cubre "solo" los daños ACCIDENTALES. Si contratas una Todo Riesgo -con franquicia o sin franquicia- tendrás cubiertos todos los daños accidentales sin tercero. Si hay culpa de un tercero, a ti también te pagará TU seguro, luego recuperará -o no- del tercero.

Tal como te dice jiauka, ningún seguro te pagará por el desgaste o falta de mantenimiento. Tampoco te pagará lo que quede excluido de mutuo acuerdo en las clausulas particulares.

Lo que está cubierto y lo que no, queda claramente especificado en las clausulas, que normalmente no leemos

A mí el seguro me ha enviado en 24 h piezas de recambio y una carta de navegación que no localizaba en el país donde estaba.

No tengo ninguna queja de mi seguro, pero siempre me he leído todo el contrato y he añadido y quitado lo que me hacía falta. Eso hay que hacerlo en una agencia en persona, los portales web están muy bien, pero no permiten personalizar el seguro. Suelen ser pólizas tipo muy básica, y por tanto más económicas.
Citar y responder