09-03-2017, 13:36
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
|
Re: Carta náutico gastronómica de las Rías Baixas 2.0
Hola te oy a contestar en tu mensaje
Cita:
Originalmente publicado por frodo
Interesantes aportaciones. A falta de rellenar huecos tengo a medio maquetar la ría de arousa. Me he permitido la libertad de meter la illa da toxa, aunque sea de difícil acceso. Allí hay una arrocería y una pulpería que siempre quise probar.
Ahí va la pregunta: tengo dudas sobre
Si incluir los siguientes puertos:
-porto meloxo. He recalado en ese puerto para la noche de san Juan (noche gloriosa aquella por otra parte) y para catar la "taberna meloxeira" pero no sé si incluirlo al ser puerto bateeiro, estar lleno de bajos y tener difícil acc so
- vilaxoan (creo que no hay calado)
- carril (interesante gastronomía pero en marea baja queda sin agua
- cabo de cruz: no conOzco ningún sitio digno de mención La marina es una de las mas modernas de la ría. Tienes el bar/restaurante de la marina, en la que hacen un arroz mas que aceptable, además tienen otros platos en carta y menu del día
- escarabote: pocos motivos para ir a ese puerto La marina es del mismo tiempo que la de Cabo de Cruz, pero creo que no tiene marinería. En la entrada hay que tener cuidado con un "piedrón que hay antes de la bocana y que hay que darle cierto resguardo o entrar directo dejandola por nuestro estribor y el rompeolas. Cerca de la marina hay varios restaurantes, aunque, para mi, el mas recomendable es Don Paquito a orilla del río Coroño a escasos 5 minuto de la marina.
- corrubedo: difícil acceso, muy expuesto y sin calado.
Qué opináis?
|
Saludos
Rafa
|