Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2017, 14:48
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

no quiero nada con los ingleses ni americanos,me caen mal,tambien es verdad que hay mercedes y bmw,es mas mi coche es un subaru y no lo cambio por ninguno,tiene el mejor motor del mundo,pues con los barcos pienso igual,hay mucho marquetin,el dilema es??que solo tengo esta oportunidad y me dá igual trabajar,llevo toda la vida trabajando,tengo 50 años y 33 años cotizados,tambien es verdad que todo lo que se hace tambien se puede arreglar,tambien es verdad,que todo depende del dinero,pero prefiero hacerlo yo,como alguien decia??antiguamente no habia intenert,solo revistas,a no ser que la cosa estea muy mal.entonces plastico,es el que menos mantenimiento tiene,pero no a la larga y solo voy tener esta oportunidad,creo que voy a pillar el que tengo apalabrado,que tiene el culo estrecho¿¿¿ pues nada,son los que mejor viven,no se trata de velocidad o culoinquieto,se trata de que navegue bien y aguante lo que le echern,quien dice que en la costa gallega,por ejemp`lo no te entra una ostia de repente???...para mi el mar de galicia es como si estuvieras dando la VUELTA al mundo........30 nudos o 40 nudos son esos,y los plasticos normales no los aguantan o si? pro mal......que conste en acta:que nunca e tenido un velero,pero es mi sueño de niño,desde que mis padres me llevavan a la playa de las gaviotas,en la ria de noia,y cada cuanto en un rato pasaba un velero,mi imaginacion me levava por esos ma<res,ppues creo que me voy arriegar,total¿¿¿¿¿¿ solo se vive una vez..............besos para to@s
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
TGB (09-03-2017)