Ver mensaje
Antiguo 09-03-2017, 15:04
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Dufour Arpege 2m. más de palo

Buenas a todos y unos
Se que se ha hablado sobre este barco en otro post, pero aún así me gustaría que me dijérais como navega este barco, puntos débiles....
Resulta que he visto uno pero dice el dueño que le ha puesto un palo de acero inoxidable con dos metros más. Me dice que el barco venía de seria corto de palo y ahora va mejor e incluso ha ganado con él alguna que otra regata. Esto le afecta a la navegación del barco, que seguro que sí, pero para los que tienen este barco quizás me pueden decir si puede ser mejor o se irá enseguida de escorada, además el palo es de acero inoxidable con lo cual son 100 kilos más de palo.
Para lo expertos y los que me queráis ayudar, decidme como lo veis, de todas formas tengo que probar el barco y ver como navega.
Yo tengo un Allegro 27 pero hay una persona que me lo compra.
Decidme con toda la confianza del mundo vuestras opiniones, pros, contras que para eso estamos y sin ningún problema.
Otras birras para ver si se os suelta la lengua y habláis sin temor.
Muchas gracias a todos y es que estoy pasando por un bache y por ello puse mi barco en venta porque no sé si seguir navegando o dejarlo. A veces hablo con mi mujer y decimos que para que mantener tanto gasto si luego no salimos o salimos poco o no todo lo que nos gustaría..... no sé quizás sea una racha pero me tiene sin dormir o cambiar a un barco más grande no lo sé.
En fin perdón por vuestras molestias y por esta reflexión en voz alta, quizás alguien haya pensado lo mismo que yo y me ayude a remontar este bache.
De nuevo gracias y que disfrutéis de vuestros barcos.
Citar y responder