Ver mensaje
Antiguo 10-03-2017, 05:52
JuanD21 JuanD21 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas Formación Profesional Navegación

Muy buenas Francisco.

Antes de poder aclararte nada al respecto creo que deberías decirnos por qué quieres realizar esos estudios:
¿quieres estudiar algo que te permita tener varias salidas profesionales o tienes un objetivo determinado?

En el primer caso, a nivel superior de estudios más puertas se te abrirán. Sin embargo si, por ejemplo, quieres trabajar haciendo chárter, pues estudiar la carrera (más alla de que el conocimiento no ocupa lugar) es un esfuerzo inecesario ya que hay otras alternativas más baratas y rápidas y sencillas.

Respecto a la diferencia de jrcs, yo he estudiado la carrera y estoy encantado, pero solo te la recomendaría si tienes claro que quieres dedicarte a la mercante o a grandes yates, sino hay alternativas mejores.

Respecto a los ciclos poco o nada puedo contarte. Únicamente mírate bien las atribuciones y, ante la duda y si los dos te sirven para lo que quieres, gaste el superior, que siempre tendrá más salidas.

Si te planteas seguir el consejo de jrcs y quieres más información no dudes en enviarme un privado y te contestaré lo mejor que sepa.
Citar y responder