Discusión: Láser para el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2008, 22:33
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Subo el hilo, porque vengo de participar en una regata de Laser, este finde es el Campeonato De Andalucía Por Equipos, y en mi club (www.cntrocadero.net) me llamaron para pedirme si podia sustituir a uno de los habituales del equipo de laser...

Ojú, ojú maldito el día en que les respondí que si... hemos tenido levantito, no se cuanto, pero cruceros como un X482 o un Hanse 400 iban con un rizo en la mayor, así que imagino que por encima de 20 nudos bastante rato y su olita corta característica...

Bueno, pues vengo molido, parece que me haya pasado una locomotora por encima... (vamos, que escribo esto y a dormir...) pero lo peor es que vengo convencido de que quiero comprarme un Laser... creo que por 2000e, es lo más divertido que me puedo comprar, y además lo llevo en la baca del coche sin problemas!!!

Lo mejor del día ha sido cuando me he retirado de la 2ª manga (el barco hacia mucha agua, y era ingobernable en la popa) y tras hacerme un submarino con arribada y volquetón de campeonato, me he puesto a un largo orzado, casi través, de vuelta a Pto. Sherry, y empezaron las surfeadas, colgado a tope de las cinchas...

Tendré que entrenar mucho para hacerme a la enana bañera, pero es lo que hay!

Además, ahora en Pto Sherry hay una liga de laser y hay gente de todos los niveles ( www.liganauticadelaser.blogspot.com )