Subo el hilo, porque vengo de participar en una regata de Laser, este finde es el Campeonato De Andalucía Por Equipos, y en mi club (
www.cntrocadero.net) me llamaron para pedirme si podia sustituir a uno de los habituales del equipo de laser...
Ojú, ojú maldito el día en que les respondí que si... hemos tenido levantito, no se cuanto, pero cruceros como un X482 o un Hanse 400 iban con un rizo en la mayor, así que imagino que por encima de 20 nudos bastante rato y su olita corta característica...
Bueno, pues vengo molido, parece que me haya pasado una locomotora por encima... (vamos, que escribo esto y a dormir...) pero lo peor es que vengo convencido de que quiero comprarme un Laser... creo que por 2000e, es lo más divertido que me puedo comprar, y además lo llevo en la baca del coche sin problemas!!!
Lo mejor del día ha sido cuando me he retirado de la 2ª manga (el barco hacia mucha agua, y era ingobernable en la popa) y tras hacerme un submarino con arribada y volquetón de campeonato, me he puesto a un largo orzado, casi través, de vuelta a Pto. Sherry, y empezaron las surfeadas, colgado a tope de las cinchas...
Tendré que entrenar mucho para hacerme a la enana bañera, pero es lo que hay!
Además, ahora en Pto Sherry hay una liga de laser y hay gente de todos los niveles (
www.liganauticadelaser.blogspot.com )