Ver mensaje
Antiguo 11-03-2017, 21:07
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Dirección hidráulica en un velero de caña.

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
gracias Prometeo, ya lo había leído hace tiempo, bueno comentar que tengo SailDrive, me han comentado un poco por encima que si hay sitio en el sector para hacer la instalación de un piston hidráulico bien dimensionado al desplazamiento del barco sobre 8000 Kg. se podría utilizar parte de la electrónica del Raymarine que tengo instalado en la actualidad, y en esas "entre otras" ando ahora, seria un chollazo por poco dinero poner un piloto mas fiable y a precio razonable, el que tengo ahora va muy justo y se nota una barbaridad
Yo esto lo hice en un 50 pies de 23 tn, acero claro, y nos funciono, lo que no se es que pasaría con un piloto de rueda, pero imagino que los mismos cables que accionan el motor eléctrico que llevaras en la rueda accionaran una electro bomba, en cualquier caso yo no soy nada amigo de los hidráulicos en todos los que he tenido he terminado hasta los c... del liquidito rosa, del aire y de su p.m ademas si la trasmisión de tu barco no es también hidráulica tienes que poner un bypas y cada vez conectar y desconectar

Citar y responder